Promociones Empresariales de Cieza, S. A. desarrolla una actividad inmobiliaria relacionada con una diversa serie de proyectos y actuaciones.

  • Desarrollo y comercialización de suelo industrial para actividades económicas.

 

POLIGONO INDUSTRIAL “LOS PRADOS”:

El Ayuntamiento de Cieza, en los primeros años de la década pasada, apostó por la puesta en marcha del Polígono Industrial “Los Prados”, destaca por su localización estratégica al estar situado junto a la autovía Madrid-Cartagena y utilizando la Nacional 301 como vía de servicio industrial. Se encuentra a 1,5 km. de Cieza, 42 km. de Murcia, 98 km. de Albacete y 350 km. de Madrid. Es el primer conjunto industrial que se encuentra al entrar en la Región de Murcia desde el centro y norte de España.

La urbanización del Polígono Industrial “Los Prados”  dispone de todos los servicios necesarios para la ubicación de cualquier tipo de empresa: alumbrado público, pavimentación de calzadas y aceras, aparcamiento público de vehículos, mobiliario urbano, sistema de recogida de aguas pluviales y jardinería por red de riego por goteo. También  cuenta con una infraestructura interior que contemplan los siguientes  servicios a pie de parcela: agua potable, alcantarillado, disponibilidad telefónica y suministro de energía eléctrica de media y baja tensión.

En el polígono Industrial “Los Prados” se encuentran instaladas distintas empresas con suficiente peso específico en la actividad del transporte por carretera como Transportes Hnos. Corredor, S. A., empresas de frutas y alimentación como la Cooperativa Alimer y Sermuco, o empresas dedicas a la fabricación de productos tecnológicos como Ruiver, S.L. o Técnicos Calibradores, S. L.

El equipo de gobierno actual del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de su mercantil municipal Promociones Empresariales de Cieza, S. A., se ha marcado como objetivo general dotar a Cieza de un mayor número de empresas que contribuyan a reforzar el  tejido industrial y comercial actual y un objetivo específico centrado en la creación de nuevos puestos de trabajo para todos los ciezanos. Por ello pone a disposición del mercado 25.000 metros cuadrados de suelo industrial, distribuido en parcelas a partir de 1.000 metros cuadrados y una edificabilidad del 0,70%/m2. 

Es sabido que, las empresas actuales, en su carrera por la competitividad e innovación, apuestan firmemente por las nuevas tecnologías y una ubicación para sus centros de trabajo que les  permitan una logística de economía, eficacia y eficiencia capaces de satisfacer a los mercados y clientes más exigentes. El Polígono Industrial “Los Prados” soporta estas exigencias demandadas y desde el Ayuntamiento de Cieza se contribuye a las empresas que se instalen con bonificaciones de hasta el 90% en la licencia de obras  y licencia de apertura.

Nuestro teléfono+34 968 773 155
Nuestro e-mailadministracion@proecisa.es
VisítanosCamino de Murcia s/n - Paraje del Cordovín
| 30530 CIEZA (Murcia)