Promociones Empresariales de Cieza, S. A. es propietario de dos plazas de aparcamiento de automóviles, marcadas con los números 1 y 39 en el edificio construido en la calle Cortesía con Olivas de Cieza. El destino actual de las mismas es la explotación mediante arrendamiento mensual, en régimen de abono y uso exclusivo. La tarifa aplicable mensual para cada plaza de aparcamiento es de 30,00 euros más IVA. El depósito del emisor/llave correspondiente al dispositivo de acceso es de 30,00 euros más IVA.

Promociones Empresariales de Cieza, S. A. realiza la gestión y explotación de los aparcamientos municipales ubicados en las Morericas y la Esquina del Convento en régimen de abono y uso exclusivo. El Excmo. Ayuntamiento de Cieza en fecha 237/12/2012 encomendó por gestión directa la explotación y gestión de ambos aparcamientos.

MORERICAS:

El aparcamiento consta de 42 plazas de aparcamiento para automóviles. La tarifa aplicable mensual para cada plaza de aparcamiento es de 36,05 euros más IVA. El depósito del emisor/llave correspondiente al dispositivo de acceso es de 36.05 euros más IVA.

ESQUINA DEL CONVENTO:

El aparcamiento consta de 88 plazas de aparcamiento para automóviles. La tarifa aplicable mensual para cada plaza de aparcamiento es de 60,10 euros más IVA. El depósito del emisor/llave correspondiente al dispositivo de acceso es de 60,10 euros más IVA.

Esta encomienda de Gestión de la Explotación del Aparcamiento Subterráneo ubicado en la Esquina del Convento con entrada por la calle Camino de Murcia y el ubicado en las Morericas no supone cesión de titularidad de las competencias del Ayuntamiento de Cieza ni de los elementos sustantivos de su ejercicio, siendo responsabilidad del propio Ayuntamiento dictar cuantos actos o resoluciones de carácter jurídico den soporte a dicha explotación. Corresponderá al órgano municipal que apruebe la presente Encomienda de Gestión a PROMOCIONES EMPRESARIALES DE CIEZA, S. A., resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que pudieran suscitarse, así como precisar o modificar las actuaciones a realizar, siempre que no suponga alteración sustancial del objeto del encargo.

Nuestro teléfono+34 968 773 155
Nuestro e-mailadministracion@proecisa.es
VisítanosCamino de Murcia s/n - Paraje del Cordovín
| 30530 CIEZA (Murcia)