La plantilla actual, a fecha 01 de enero de 2016, está integrada por 28 personas con una clara voluntad de servicio a los ciudadanos y a los intereses generales, siendo su composición la detallada en la siguiente Tabla.

 

Composición de la Plantilla de PROMOCIONES EMPRESARIALES DE CIEZA, S. A

 plantilla copia

 

La Gerencia de Promociones Empresariales de Cieza, S. A. desarrolla su trabajo bajo un contrato laboral desde la fecha de 14/04/1999. En el Consejo de Administración celebrado en la fecha 27/07/1999 acordó por unanimidad delegar en el Gerente las siguientes atribuciones del Consejo de Administración:

  1. Ejercitar todos los derechos y acciones en juicio y fuera de él.
  2. Firmar las nóminas del personal, las liquidaciones de seguros sociales y tributarias u efectuar el pago de las misma, efectuar el abono de la dietas y kilometraje de los miembros del Consejo de Administración y del personal cuando proceda.
  3. Retirar de las administraciones de Correos y Telégrafos, cartas, certificados, giros postales, valores declarados, telegramas y giros telegráficos, abrir la correspondencia y contestarla.
  4. Contratar seguros de todas clases.
  5. Comparecer ante toda clase de Tribunales, Juzgados, Funcionarios y Autoridades, Organismoa Sindicales, Magistraturas del Trabajo, para instar y seguir por todos sus trámites e instancias los procedimientos y expedientes gubernativos, administrativos, contenciosos y económicos-administrativos, civiles, sociales, criminales o de otra jurisdicción o fuero, hasta obtener sentencias y resoluciones firmes, conferir poderes a Letrados y Procuradores para que éstos, cuando ello sea preciso, puedan ejercer esas facultades y cualquiera otras de las que son corrientes en los pleitos, incluso de interponer recurso de casación, revisión, nulidad y otros ordinarios y estraordinarios y comparecer ante el Tribunal Constitucional y desistir de pleitos y procedimientos.
  6. Formalizar y suscribir los documentos públicos o privados que fueren precisos para la efectividad de las facultades conferidas.

En la plantilla de Promociones Empresariales de Cieza, S. A. no hay ningún puesto de trabajo reservado para personal eventual según la definición del artículo 12 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

principios

 

Nuestro teléfono+34 968 773 155
Nuestro e-mailadministracion@proecisa.es
VisítanosCamino de Murcia s/n - Paraje del Cordovín
| 30530 CIEZA (Murcia)